ALEO – Espai aigua i salut de Taradell

Casos de éxito ALEO – Espai aigua i salut de Taradell La ALEO es un departamento del Consell Comarcal que tiene como principal objetivo el asesoramiento y la colaboración en la contabilidad energética de los ayuntamientos de la comarca. Trabaja con los objetivos de la eficiencia y el ahorro energético, y la promoción de energías…

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

Casos de éxito Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat El jefe del departamento de equipamiento público del Ayuntamiento de Sant Boi de Llogregat, Zeljko Kulic, un experto en el campo de la ingeniería urbana, la planificación territorial y el desarrollo sostenible de las ciudades, ha confiado plenamente en ENMOTIC para empezar a hacer realidad su…

Ayuntamiento de Sabadell

Casos de éxito Ayuntamiento de Sabadell Desde el área de mantenimiento de equipamientos del Ayuntamiento de Sabadell, controlan un gran número de instalaciones de calefacción en remoto. Están en fase de modernización del sistema y buscan ampliar la telegestión a otros tipos de instalaciones (instalaciones fotovoltaicas, solar-térmica, baterías de condensadores, …) y lo que desean…

Verdtical – Urbaser

Casos de éxito Verdtical – Urbaser VERDTICAL ECOSISTEMA Ingeniería de fachadas y cubiertas vegetales para Bioconstrucción. www.verdtical.com Empresa de investigación biotecnológica. Investigación, desarrollo y fabricación de tecnología avanzada en revestimientos orgánicos. Líderes en proyectos relacionados con la Bioconstrucción. ¿QUÉ HA APORTADO ENMOTIC A VERDTICAL? Geolocalización de sus instalaciones en un único panel de control. Centralización…

9HABITAT INTEL·LIGENT – CRUZ ROJA sede central en Barcelona

Casos de éxito 9HABITAT INTEL·LIGENT – CRUZ ROJA sede central en Barcelona 9Habitat Intel·ligent, Platinum Partner de Loxone, ha planificado y ejecutado este proyecto, ofreciendo al cliente tener en sus manos el máximo control del edificio, la visualización del estado de los diferentes sistemas y recepción de alertas si hubiera cualquier incidencia. La automatización e…